lunes, 2 de abril de 2012

Mateando entre Gunplas

En todo este tiempo que llevo construyendo Gundam model kits (Gunpla pa´ lo amigo), siempre fui seguidor de muchos blogs de gente como yo que publica sus trabajos, tanto finalizados como el proceso de armado, pintado, etc, y mas de una vez me plantee la idea de crear mi propio blog para contar mis experiencias, especialmente porque no he visto un blog de Gunpla que sea de mi país o países limítrofes. 

Básicamente lo que pienso publicar en un principio son todos mis trabajos, y también mis actuales Work In Progress (WIP)

Mi camino por el mundo del Plamo recién acaba de empezar, no esperen las maravillas que pueden ver en blogs asiaticos o europeos, pero mi idea es seguir mejorando para en algun momento llegar a ese nivel. 

A todos los que disfruten este Hobby, sean bienvenidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario