sábado, 30 de junio de 2012

Master Grade 1/100 Deathscythe EW ver. -Dragon Momoko-

Después de mas de un mes sin postear, vuelvo con un proyecto completo y otro que voy a publicar paso a paso (ese lo voy a publicar mañana!).

Antes de empezar aclaro una cosa, este no es un modelo Bandai, es una replica china, que sin ser por un par de detalles (uno MUY molesto, eso si.) no tiene nada que envidiarle al original.
Se trata del Gundam Deathscythe EW Version, de Hajime Kaitoki. Este es mi primer Master Grade, y la verdad, tanto el armado como los detalles me gustaron mucho, es un mundo de diferencia con los High Grade.

La calidad del plástico es inferior, lógicamente, pero sigue teniendo una muy buena calidad. el principal problema, y que me resulto muy frustrante fueron los decals. Son del tipo dry transfer, pero su calidad es PASMOSA. se adhieren a la superficie en el primer contacto, sin necesidad de raspar, lo que hace que para colocarlo bien tengas que hacerlo en el primer intento, por lo cual me tome el tiempo para colocarlos, y aun asi, algunos terminaron dañados ni bien los saque de la hoja matriz.

Problemas aparte, es un muy bien kit, que se puede conseguir a un tercio del valor del original Bandai, lo que lo hace una muy buena opcion para el builder latinoamericano o que quiere modelos para probar tecnicas de pintura o modificar.

Ahora le dejo las fotos del modelo, espero que les guste, a partir de mañana comienzo con el Work in Progress de otra replica china, el 1/100 Master Grade Strike Freedom.









No hay comentarios:

Publicar un comentario