miércoles, 15 de agosto de 2012

Master Grade 1/100 Strike Freedom Gundam W.I.P 3

Despues de mucho tiempo de stand by, ya sea por falta de internet o de tiempo, vuelvo con el work in progress.

Basicamente el modelo esta completamente armado, ahora queda empezar a pintar.
Aqui estan las fotos de las piernas, me gusto mucho lo solido que es el inner frame.





Mientras estaba armando las piernas, le pase una capa de pintura al runner que estaba vacio para ver como quedaba, capaz que la imagen no ayuda mucho pero queda muy bien. (la parte de la izquierda esta pintada de dorado)


Con el armado de las alas y los dragoons pense que iba a ser mucho mas tedioso pero una vez que armas la primera las demas son muy similares y se termina rapido. 


Finalmente les dejo las fotos del modelo terminado, ahora mismo esta esperando a que el clima mejore un poco (y tenga algo de tiempo libre !) para poder empezar a darle color. 
Muchas gracias a todos los que visitan este blog, ojala les gusten mis trabajos !














2 comentarios:

  1. Encontre tu blog por el quilombo de Correo, pero me alegra encontrar a alguien mas interesado en Gunpla aca en Uruguay, capaz que te pido algun pique para arrancar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero claro que si !, no soy un experto, todavia estoy aprendiendo muchas cosas pero cualquier cosa estoy a las ordenes.

      P.S: en mi Fb tengo mas fotos de mis otros proyectos, el tema es que no he tenido tiempo para subirlas.

      Eliminar